Reseña: Conejo de Pascua y su ejercito en el centro de la tierra


Autor: William Joyce
Páginas: 272
Editorial: Bambu        Formato: Tapa dura.
Saga?: Sí. Los Guardianes 
Sinopsis: Sombra, El Rey de las Pesadillas, y su ejército de temores fueron derrotados en el primer episodio de las aventuras de los Guardianes. Parece que ahora el malvado enemigo de los niños está urdiendo una terrible venganza, y los Guardianes sospechan que se ha escondido bajo tierra. Pero, si es así ¿cómo van a encontrarlo? Aquí entra en escena Conejo de Pascua, Bunny para los amigos, el único emisario de la legendaria hermandad de conejos guerreros de tamaño e intelecto imponentes. Bunny domina las artes marciales y es brillante, sagaz y un excavador de túneles extraordinario. Cuenta también con la ayuda de unos soldados muy especiales. ¿Conseguirán los Guardianes dar con Sombra y desbaratar sus crueles planes de venganza?



No puedo explicar la felicidad que sentí al ver este libro en la librería. Lo busque un año atrás y me miraban con cara de loca y que ese libro no estaba en Argentina, y era cierto. No se en que momento llego pero creo que lo hizo solo, me refiero a que no volví a verlo en otras librerías y nunca vi los demás. Solo tengo y leí este, que es el segundo de la saga. Lo bueno de estos libros es que en cada uno hay una aventura diferente así que eso no afecto mi lectura. Los quiero todos pero no se cuando los pueda tener :(

En estos libros conoceremos como iniciaron los guardianes, como el Hombre de la Luna los eligió y porque. 
A pesar de ser un libro para el público mas joven, yo soy niña por dentro y lo disfrute. Es la clase de libros que te hará imaginar y volver a creer en esos héroes de la infancia que son Nicolas San Norte, y El Conejo de Pascuas, ademas conoceremos a Luz NocturnaKatherine y Ombric.

La historia se me hizo un poco lenta al principio porque pensé entraría directamente en algo interesante y no tan introductorio, una vez me acostumbre al ritmo me gusto mucho. 

Con respecto a los personajes, AME! a Bunny. El sacaba de sus casillas a Norte, se notaba la rivalidad entre ellos pero se reconocían como buenos compañeros. Bunny esta obsesionado con el chocolate y tiene un ejercito bajo la tierra con el que trabaja creando nuevos sabores de chocolate. Ademas de esto es un conejo de dos metros de alto que viaja en el tiempo, nada especial.

Estoy feliz de que hayan sido en esencia como los había visto en la película El Origen de los Guardianes. Bunny es muy peculiar, y ocurrente, para el lo mas importante en ese momento era el chocolate y no tanto el tener que detener a Sombra.

Norte es como lo vimos en la película. Es muy apasionado con lo que hace, y un poco impulsivo, es un guerrero valiente y quiere proteger a todos.

Luz Nocturna es un personaje importante en la historia aunque no participa activamente mucho, me gusto y tengo una vaga idea de en que se convertirá, espero verlo con mayor participación y poder conocerlo mas.

De Katherine y Ombric no quiero decir mucho, solo que deben conocerlos. Ella no me gusto mucho al principio, no simpatizo tanto con la niñas que son siempre buenas y típicas heroínas casi perfectas, pero su narración me gusto. 

Resumen: Me gusto mucho el libro y definitivamente continuare la saga. Realmente siento que hay magia en el aire cuando leo estos libros.

La saga consta de:



Puntuación: 3.5/5 Me gusto mucho. Aunque el personaje que narra no tanto, la historia me encantó!


Comentarios

  1. Hola! Qué suerte que tuviste de encontrar este libro, a mi me encanta la película pero pensé que los libros serían inalcanzables de conseguir. Parece que los personajes mantienen su esencia y la magia abunda en estos libros, quizás los lea en formato digital porque me da mucha intriga el origen real de los guardianes♥ Me quedo por aquí, hasta la próxima, besos:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar! Y al menos este me encanto, espero poder encontrar los demás :) Aunque sean infantiles son hermosos.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky