Booktag: Redes sociales

Holaaa! Después de desaparecer una semana vuelvo con un tag. El de redes sociales me parece apropiado ya que vivo en ellas, soy muy adicta al celular y puedo pasarme mucho tiempo en instagram que es la que más uso. Ahora el tag:


Twitter: Libro favorito más corto.
El Principito. Es definitivamente el más corto que tengo y uno de mis favoritos, tal vez es un poco repetitivo pero lo he leído muchas veces y nunca me canso de él y de reflexionar sobre lo que dice.





Facebook: Libro que todo el mundo me ha dicho que lea.
Un monstruo viene a verme. Me canse de leer sobre ese libro y lo maravilloso que es, y como le cambio la vida a muchas personas (sin exagerar) sin embargo para mi lo único valioso en él, era el monstruo. Lo amé! y fue lo único que me motivó a terminar el libro.






Tumblr: Libro que leí antes de que fuera cool.
Alicia en el país de las maravillas. Se está haciendo popular por las películas de Tim Burton pero yo ya los leí hace algunos años, antes de este bum. El primero me encanto y está lleno de magia aunque el segundo no lo puedo terminar, no me acaba de convencer.
Esta es mi edición, ESTÁ HERMOSA y además es estilo ANIME!
Tuve demasiada suerte al conseguirla :)







Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram.


Para mi, todos o casi todos mis libros son bonitos y necesitan estar en instagram :)

Neverwhere aunque no me engancho mucho y esta en pausa, es hermoso y con ese reloj me encantó!
Fangirl debe ser el que mas fotos tiene y amo. Con su simpleza me encanta, además no me canso de decir que soy muy Cath ;)
La Joven Durmiente y el Huso. también es muy bello, por dentro aun mas!
La Princesa de Hielo y Fuego me encantó, con ese pelo e Islandia, me compró. Además no era tan conocido así que necesitaba subirla a instagram.


Youtube: Un libro que me gustaría ver hecho película.
Primero decía que ninguno, luego voltee a ver mi librero y resulta que quiero como cinco. Muchos de ellos son mis favoritos, es difícil elegir entre ellos. Pero sin lugar a dudas Lo que fue de ella necesita película. Mori cuando por fin leí la continuación de Si decido quedarme, como ya había visto la película del primero, me imaginaba todo el libro como una pelí, los actores, escenarios, todo. En mi mente fue como ver una película.






Goodreads: Un libro que recomendaría a todo el mundo.

Creo que cada persona debería leer un libro que le gusto y le de que pensar. A mi me gustó mucho Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo porque sentí que aborda muchos temas importantes: la adolescencia, la búsqueda de la identidad, la amistad, la familia, el amor en todas sus formas. Ese se lo recomendaría a cualquier persona.







MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.
Ghostgirl: El regreso. Es la secuela del libro Ghostgirl de Tonya Hurley. Fueron de los primeros libros que leí, cuando era adolescente. El primero me acuerdo la trama pero del segundo no. Se que me gustaron pero no recuerdo nada del segundo. Me gustaron mucho en esa época y aun hoy vuelvo a ellos para leer las frases en los capítulos, al principio de cada uno hay una frase o una canción.





Espero les guste el tag. Realmente me gusta hacerlos aunque me dan mas trabajo que las reseñas creo jaja. Diganme sus respuestas o si coincidimos en alguno :)
Besos!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el tag! es muy original, se lo comentaré a mi compañera y seguramente lo haremos también ^^
    Coincido contigo en el último, me ha hecho mucha gracia, es uno de los primeros libros que leí cuando empezó mi "gusto" por la lectura y tampoco recuerdo si me gustó o no xD.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es bueno saber que alguien mas leyó Ghostgirl! Gracias por pasarte :D Espero lo hagan, es divertido y veamos en que coincidimos.
      Besos!

      Borrar
  2. Holaa, me gusto muchísimo la idea y me parece muy original. Estoy pensando en hacerlo pero tengo una duda y es que ¿elijo yo las redes sociales que pongo? O tiene que ser las que has puesto? Un besoo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Que bueno que te gusto, y las redes son siempre las mismas, puedes nombrarla y no poner un libro o como quieras.
      Beso! :)

      Borrar
  3. Ay me encanta este TAG definitivamente. Oiss que chulo. Un monsturo viene a verme no lo he leído pero se me antoja, vamos a darle la oportunidad espero. Coincido contigo y el principito y me muero por leer la secuela de Lo que fue de ella.
    Nos estamos leyendo
    cdc
    Pd. ya te sigo también por aqui

    ResponderBorrar
  4. Ay me encanta este TAG definitivamente. Oiss que chulo. Un monsturo viene a verme no lo he leído pero se me antoja, vamos a darle la oportunidad espero. Coincido contigo y el principito y me muero por leer la secuela de Lo que fue de ella.
    Nos estamos leyendo
    cdc
    Pd. ya te sigo también por aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Espero te guste "Un monstruo viene a verme" mas que a mi. Lo que fue de ella me encantó! Vi la peli y quede con ganas de saber que paso despues, lo disfrute mucho!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me gustaría leer Ghostgirl, pues me encantan todas las portadas y sus sinopsis así que puede ser que pronto le de una oportunidad. Me ha encantado el booktag ^^ es muy chylo jeje.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero te guste, yo lo leí en plena adolescencia y me gustó mucho, es divertida. La protagonista tiene mala suerte en general jajaja.

      Beso!

      Borrar
  6. Holaa, este booktag está muy bueno, yo lo había hecho hace tiempo en mi blog y lo disfruté bastante :)
    Muy buenas elecciones, de los libros que mencionaste todavía no he leído ninguno, pero tengo varios pendientes :/
    Saludos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias, y espero pronto entren también en tu lista. Yo entro a un blog y mi lista aumenta jaja.

      Beso!

      Borrar
  7. Hola! Que buen tag, te quedo muy bien.
    A mi tambien me gusto mucho la pelicula de Si decido quedarme y me parecio extraño que no hicieran la continuacion, no fue tan mala y realmente tuvo mejores criticas que otras que siguen haciendo y separando en partes.
    Me encantó tu edicion de Alicia! Muy linda.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo también esperaba una peli de Lo que fue de ella :( Gracias por pasar :)

      Besos

      Borrar
  8. HOLA.
    MUY BUEN TAG, ESPERO PRONTO HACERLO EN MI BLOG.
    EN CUANTO AL LIBRO DE NEVERWHERE ME LO TENGO EN MI LISTA, PERO ESPERO PRONTO LEERLO, DE IGUAL MANERA TENGO ANOTADO LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO Y EL DE UN MONSTRUO VIENE A VERME, OJALA PRONTO PUEDA LEERLOS TODOS.
    SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Nerverwhere lo dejé inconcluso, no me convencía y lo deje hasta que me den ganas de nuevo. El de La joven durmiente si me encanto :D

      Borrar
  9. ¡Me encanta el tag, lo haré pronto en mi blog! Por cierto pasaba para anunciarte que ¡¡¡ te he nominado como Best Blog Award!!! Te dejo aquí el link https://maravillasdealice.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html para que te animes a hacerlo. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Ay! Me ha encantado el booktag :) Me lo apunto para hacerlo algún día. Besitos!

    ResponderBorrar
  11. hola vengo de visita de http://slibro.blogspot.com.ar/ formo parte CDC

    ResponderBorrar
  12. Fuiste nominado para Best Blog Award!!
    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
  13. Interesante tag, algunos libros no los conocía. Me encanta tu edición de Alicia :D
    El de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo creí que trataba de algo completamente diferente, a lo mejor lo leeré porque me gusta la portada, aunque aun no tengo claro de que trata.
    Muy buen tag, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes al de Ari y Dante! Es hermoso y es básicamente el descubrimiento de uno mismo y de la amistad :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky