Reseña: Sky

Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love
Páginas: 392
Editorial: V&R
Sinopsis: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra... Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?



Este es el primer libro de una saga juvenil llamada Finding Love. Las portadas me llamaron mucho la atención y la sinopsis con la idea de las almas gemelas aun mas!
Sky es el primer libro y la verdad la primera vez que intente leerlo no llamo tanto mi atención y lo deje. La siguiente vez, lo agarre y no pude soltarlo hasta acabarlo; tuve que salir inmediatamente a buscar los siguientes libros. A pesar de ser una saga puedes agarrar cualquiera y comenzar desde ahí, sin embargo la saga completa me gusta mucho.

La primera vez sentí que estaba leyendo algo como Crepusculo (tenía que decirlo). Sky es una chica que entra en un mundo completamente diferente para ella y descubre cosas sobre naturales, por decirlo así. Esto hizo que se pareciera a otras sagas juveniles, pero creo que es como todo empieza. 

"Tal vez el hecho de que estuviera tan fuera de mi alcance lo volvía extrañamente "seguro" de desear: la relación no podía avanzar más allá porque la luna podría caerse del cielo antes de que él notara mi presencia."

Sky no es ajena a este mundo como ella cree, en realidad es una savant y además acaba de encontrar a su alma gemela. El amor que Zed,  le declara es muy precipitado para ella, no comprende lo que significa encontrar a su alma gemela y eso le aterra.

"-¿Qué? ¿Eso es todo? ¿Hacemos el descubrimiento más asombroso de nuestras vidas y te vas a tu casa como si nada?"
"-Eres mía... tienes que serlo.
-No. No lo soy."

La vida de ella no ha sido fácil  y al encontrar a Zed se le hace difícil confiar en él y en su familia, además de asumir sus nuevos poderes y destino. La familia de él es de savants y cada uno tiene un poder singular y en conjunto es increíble cómo trabajan. 
Es una historia muy tierna y tiene algo de acción hacia el final, aunque hubiera deseado que ocurriera antes y más, sentí que le faltó algo al libro pero aun asi quise leer mas sobre los Benedict y el resto de savants.

Sky es una chica tierna y de apariencia frágil, su don es muy particular y me gusto bastante; Zed es fuerte y testarudo, bastante complicado y tiene que lidiar con varias cosas y emociones relacionadas con su don y su familia. Los Benedict son perfectos, todos. Los hermanos son muy divertidos e interesantes. A lo largo de los libros iremos descubriendo cómo encuentran a sus almas gemelas, algunos son serios, otros divertidos, todas las personalidades que te puedas imaginar. Al final del libro querras conocerlos a todos y a sus parejas.

Resumen
Recomiendo mucho esta saga, me gustó desde el principio, la idea de las almas gemelas, que existe en alguna parte del mundo alguien hecho para tí. Espero la lean, si el primero no les convence tanto les digo que mejora a medida que pasan los libros, Sky es mas que nada romantico y tierno, algunos problemas de identidad adolescente y acción al final. Phoenix y Crystal contienen mas acción pero se mantienen muy románticos igualmente. Misty retoma un poco la idea de romance adolescente pero desde otro punto. Ningún libro o pareja es igual o similar al resto cada personaje y su relación es única y eso hace que esperes con ansias el siguiente libro.
La saga en español actualmente consta de:



Puntuación: 3/5
Desearía darle mas puntuación, parece que no me gusto pero no es así. Me gusto y quise continuar la saga pero en perspectiva de los demás se me hizo el mas flojo. Lo releere de todos modos, esa es buena señal :)


Comentarios

  1. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por pasarte a mi blog, ahora ya también te sigo.
    El libro en lo personal me gustó mucho que raro que lo compáres con "crepúsculo" una saga que para nada me gusta iuuug jajaj me intriga el saber que sigue en los demás libros.
    Saludos y un abrazo desde: gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo.Y lo comparo en algunas escenas, no todo jajajaja

      Eliminar
  3. Hola..
    Me ha llamado la atención gracias a tu reseña*-*.. Y eso es buena señal ajjaja...
    Mira que es mi tema favorito.. Cosas como esas.. Ese libro ( y el resto) me esperan.. Jajaj..

    Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Que bueno que te gusta y te llama la atención, a mi me encanta la saga (sigue publicándose) ademas mejora con cada libro :)

      Eliminar
  4. No me llama demasiado pero me alegra que te haya gustado. Te sigo ya y te dejo mi blog por aquí.
    Un beso
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un book tag en luxensunidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a un Book-Tag en: losrecopiladores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, buena reseña, me gustó.
    Esta serie ya la tengo apuntada, y además con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    soy de la iniciativa de Cadena de comentarios y paso a conocer tu blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía esta saga, la portada se me hace muy parecida a otras que he visto. Suena interesante pero medio aburrido a la vez, al menos para mí, no soy muy fan del romance.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Reseña: Esta noche las calles son nuestras