Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2016

Booktag: Hábitos de lectura

Holaaa! Hoy les traigo un tag! Me encanta hacerlos y leerlos, estoy atrasada en reseñas así que quise hacer esto.
1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Por lo general leo en mi cama o es un sillón plegable que llevo a la cocina o al patio, donde mi hija me permita leer. Pero por lo general mi amada cama.
2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
Uso separadores pero no los convencionales, hay etiquetas de ropas que son de cartón con un diseño muy lindo con flores o cualquier dibujo que me gusta así que los guardo y uso como separadores. Si no los tengo a mano o no los encuentro uso el celular o un lápiz hasta que los encuentro.
3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Eso en realidad depende de si me esta gustando el libro, si no me interesa demasiado lo dejo en cualquier pagina. Si me gusta llego hasta el fin del capítulo y me obligo a dejarlo (para dormir o por que tengo que salir).
4. ¿Bebes o comes mientras lees?
No tengo …

The Versatile Blogger Award

Imagen
Holaaaa!! Hoy vengo feliz por que me nominaron a este premio o tag como vi en muchos blogs. Gracias a Lucia de Mi libro de aventuras. A continuación les cuento 7 cosas sobre mi, pero antes, las reglas:
-Adjuntar el logo del blog. -Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables. -Contar 7 cosas sobre ti
7 Cosas sobre mi:
1. Soy tímida pero de a poco voy superando mis límites. 2. Amo: películas, anime, doramas y libros (obvio). 3. Me gusta quedarme en casa, no tengo problema con no salir pero de vez en cuando siento la enorme necesidad de salir, pero 2 de 7 días. 4. Cuando me gusta una canción la escucho TODO el día, durante 2 o 3 días y luego cambio por otra. 5. Me obsesiono con algunas cosas por un tiempo y luego lo dejo (como lo de arriba). 6. Tengo rulos con los que batalle toda la vida, hasta los 16 cuando los acepte :)  7. Tengo una hija de 4 años, tiene mis rulos y demasiado energía, cuando voy a leerle un cuento me lo qui…

Reseña: Buscando a Alaska

Imagen
Autor: Green John
Editorial: SUDAMERICANA
Número de páginas:256
Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia miles de 16 años decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el Gran Quizá. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica Alaska lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Una novela escrita con agudeza y humor en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora.


Este fue el segundo libro que leí del autor, el primero fue Ciudades de papel. La característica de John Green es que en sus historias casi siempre hay una chica enigmática que atrae al personaje principal. En este caso encontramos a Alaska y Miles. Ella es rebelde, amante de la literatura y de fumar. Él es un poco introvertido, le gusta leer biografías de escritores, aunque nunca hubiera leído sus obras, además estaba obsesionado con sus últimas …

Reseña: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Imagen
Autor: Benjamin Alire Saenz
Número de páginas: 325
Editorial: Planeta
Saga: Duología. (Aún no publicado el segundo)
Sinopsis: Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.
Es difícil comenzar esta reseña y será aún difícil hacerla corta. En síntesis: AMO ESTE LIBRO. Fue un descubrimiento el año pasado. Lo estaba esperando por las increíbles reseñas que había visto en youtube, aunque tenía miedo que no cump…

My best friend blogger

Imagen
Holaaa! Hoy les comparto una nueva iniciativa en la que quise participar para conocer mas bloggers y blogs interesantes. La iniciativa se llama My best friend blogger y es del blog Sui Generis.

Los blogs en esta iniciativa estarán divididos en diferentes categorías:
-Alerta Roja: Blogs que necesitan más ayuda. Entre 0 y 50 seguidores. -Alerta Naranja: Blogs que ya tienen un pequeño hueco en este mundo. Entre 50 y 150. -Alerta Amarilla: Blog más activos y conocidos. Entre 150 y 450 seguidores. -Alerta Verde: Blogs expertos. A partir de 450 seguidores.

Luego de entrar en un categoría, se harán parejas y estas duraran tres semanas. Durante ese tiempo se tendrán que centrar en su compañero al cien por cien:

Comentando sus entradas.Compartiendo o dando a fav y rt a los post de las redes.Enlazando los blogs.Siguiendo en Instagram y Twitter.Haciendo lecturas conjuntas o entradas. (Opcional).Todas estas cositas nombras anterior se hará durante esas tres semanas, después de las tres semanas es…

Reseña: Un monstruo viene a verme.

Imagen
Autor: Patrick Ness
Páginas: 224
Editorial: Nube de tinta.
Sinopsis:El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.



Creo que tuve las expectativas muy altas con este libro. A Todo el mundo le encanto y cuando comencé a leerlo lo tuve que dejar o lo iba a odiar. Lo retome hace poco porque no me gusta dejar muchos libros a medias, y menos uno tan corto.  El monstruo fue definitivamente mi personaje favorito. Me gustaron sus historias y las explicaciones que daba, sin embargo con Conor no me pasó igual. No lo aguantaba, a pesar de ser un niño se me hacía demasiado infantil en su intento de no aceptar la realidad. No soy amante de los personajes inmaduros, entiendo el sen…