Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2016

Booktag: Redes sociales

Imagen
Holaaa! Después de desaparecer una semana vuelvo con un tag. El de redes sociales me parece apropiado ya que vivo en ellas, soy muy adicta al celular y puedo pasarme mucho tiempo en instagram que es la que más uso. Ahora el tag:

Twitter: Libro favorito más corto. El Principito. Es definitivamente el más corto que tengo y uno de mis favoritos, tal vez es un poco repetitivo pero lo he leído muchas veces y nunca me canso de él y de reflexionar sobre lo que dice.




Facebook: Libro que todo el mundo me ha dicho que lea.
Un monstruo viene a verme. Me canse de leer sobre ese libro y lo maravilloso que es, y como le cambio la vida a muchas personas (sin exagerar) sin embargo para mi lo único valioso en él, era el monstruo. Lo amé! y fue lo único que me motivó a terminar el libro.





Tumblr: Libro que leí antes de que fuera cool. Alicia en el país de las maravillas. Se está haciendo popular por las películas de Tim Burton pero yo ya los leí hace algunos años, antes de este bum. El primero me encanto y e…

Iniciativa: Cadena de comentarios

Imagen
Holaaa! Hoy decidí apuntarme a otra iniciativa que he visto en muchos blogs, la idea es conseguir mas seguidores, pero de los que cuentan jaja. Lo importante es que la gente e lea y de vez en cuando deje comentarios también, esos son los que mas nos alegran :)
La iniciativa fue creada por el blog Entre libros y tintas. Aquíles dejo la entrada del blog donde explica el funcionamiento de la iniciativa.
Espero seamos muchos mas y colaboremos entre todos. Si además del blog tienes redes sociales también te seguiré si me sigues. Nos leemos? 

Besos.

Reto: Lee tu nombre

Imagen
Holaaa! Hoy traigo un nuevo reto que vi en el blog Los Mil Libros está lleno de retos muy interesantes. Me encantaría hacer todos pero ando lenta en lecturas y no los voy a acabar, así que vamos de a poco. El de hoy es Lee tu nombre. Se debe poner tu nombre en vertical y completar por cada letra, un libro. Solo usare un nombre y nada de apellido si no, no termino nunca.


Fangirl. Rainbow Rowell
La Joven durmiente y el Huso, Neil Gaiman.
O
R
Eramos Mentirosos, E. Lockhart
N
Conejo de Pascua y su ejercito en el centro de la tierra, William Joyce.
I
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Benjamin, Alire Sáenz.


Espero les guste, a mi me encantan estas cosas jaja. Animense a hacerlo en los comentarios, o si tienen blog y lo hacen avisenme;pasare a ver como van con el reto y darles ánimos :)
Disfruten sus lecturas, Besos.



Reseña: Heima es hogar en islandés

Imagen
Autora: Laia Soler
Páginas: 358
Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?  Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.  Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Es un libro lleno de magia. Cuando ví la porta…

Reseña: Corazón de mariposa

Imagen
Autora: Andrea Tomé Número de páginas: 272 Editorial: Plataforma Neo Sinopsis:Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



Este libro me intrigaba mucho desde que lo vi. Su portada es hermosa, llamativa y juvenil; al leer la sinopsis no me pude resistir. No había leído nunca un…

Nominada al Liebster Award

Imagen
Holaaaa! Hoy estoy aquí por la nominación a esto, que no se si es un tag o algo parecido pero tomemoslo como que si lo es. El blog que me nomino fue Smells like reader spirit asique muchas gracias a Agustina, dueña del blog, por nominarme. No soy muy aplicada en el blog por que soy muy vaga (siendo sincera) y ademas no ando encontrando el libro que me saque de esta paro lector que tengo. Pero tratare de ser mas aplicada :) Muchas gracias a ella por nominarme, la idea de esta iniciativa o tag es dar a conocer blogs pequeños con menos de 200 seguidores, como es mi caso. Espero se animen a hacerlo, tanto los chicos que nomine como los blogs que lo deseen. Si se deciden a hacerlo con gusto me pasare por sus blogs también, por supuesto :D


Reglas Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo. Responder las 11 preguntas que te han hecho. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.  Avisarles. Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado.
1) ¿Cuál fue su primer c…

Reseña: Eramos Mentirosos

Imagen
Autor: E. Lockhart
Número de páginas: 281
Editorial: Salamandra
Saga: No
Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Es una historia muy fluida e intrigante, no pude soltar el libro en ningún momento desde el principio hasta el final. Si les gustan los misterios, las historias de adolescentes y familias complejas, esta lo tiene todo y muchos más.

Este es un libro que hay que abordar sin saber demasiado sobre la trama. Eso lo leí en muchos blogs y trate de…