Nominada al Liebster Award

Holaaaa! Hoy estoy aquí por la nominación a esto, que no se si es un tag o algo parecido pero tomemoslo como que si lo es. El blog que me nomino fue Smells like reader spirit asique muchas gracias a Agustina, dueña del blog, por nominarme. No soy muy aplicada en el blog por que soy muy vaga (siendo sincera) y ademas no ando encontrando el libro que me saque de esta paro lector que tengo. Pero tratare de ser mas aplicada :) Muchas gracias a ella por nominarme, la idea de esta iniciativa o tag es dar a conocer blogs pequeños con menos de 200 seguidores, como es mi caso. Espero se animen a hacerlo, tanto los chicos que nomine como los blogs que lo deseen. Si se deciden a hacerlo con gusto me pasare por sus blogs también, por supuesto :D



Reglas
Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado.

1) ¿Cuál fue su primer crush literario?
Creo que mi primer crush además de los típicos Edward o Jacod, fue Levi de Fangirl. Es demasiado tierno, divertido pero también sincero, es muy normal y por eso me encanta.

2) ¿Libro favorito?

Si empiezo con esto no termino mas. Fangirl ya lo mencione antes, asi que ahora diré Heima es hogar en islandés, de Laia Soler; Crystal de Joss Stirling; y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz.
Aristóteles y Dante

3) Supongamos que su casa se está incendiando y tienen que salvar solo un libro de todos los que tienen, ¿cuál sería el afortunado?
Iba a decir que todos o ninguno, pero hay uno que significa demasiado para mi, se llama: El duende azul, es un cuento que me leían desde bebe, desde que tengo memoria lo conozco así que le tengo muchísimo cariño.

4) ¿Cuál es esa canción que cada vez que la oyes te acuerdas de un libro?
Soy rara o muy simple, ninguna canción en realidad. Si escucho música es en otro idioma que vayas o menos con lo que leo. Pero no lo hago mucho o cambio de canciones.

5)  ¿Libro cuyo final te obligó a comprar cajas y cajas de pañuelitos?
El de Heima es hogar en islandés. No puedo explicar porque, ya que es spoiler pero definitivamente fue ese. Es antes de llegar al final, si lo leyeron ya saben porque.

6) ¿Villano favorito?
Me encanta Sombra de Los Guardianes de la Infancia de William Joyce. Sombra es un personaje mucho mas profundo en los libros, en ellos podemos saber porque el es en verdad tan malo, la profundidad que adquiere el personaje aquí me encanta. Reseña de El conejo de pascua y su ejército en el centro de la tierra (segundo libro, no conseguía el primero, pero se pueden leer independientemente).












7) ¿Escritor/a que ames y odies al mismo tiempo? ¿Por qué?
Cassandra Clare y Laia Soler. Las amo por sus historias y personajes. Las odio por hacernos amar a un personaje y luego matarlo. Solo eso puedo decir :)

8) ¿Mejor adaptación de un libro que hayas leído?
Si decido quedarme. Ame la historia. Vi la película y luego cuando leí el libro no fue lo mismo pero aun asi lo disfrute mucho. Sin embargo pude sentir muchas más cosas al ver la película, y sobre todo con esa banda sonora.

9) Dime un libro que todo el mundo ama y que tu odies.
Un monstruo viene a verme. Ya hice la reseña y les dejo aquí. En síntesis, no me gusto Conor pero al Monstruo lo amé! Nada más que decir, y no me maten.

10) ¿En qué historia distópica te gustaría ser protagonista?
Me gustan las distopías, solo algunas pero no me gustaría ser protagonista necesariamente. Crónicas Lunares es la única que me interesaría pero me gustaría ser Scarlet. La prefiero a ella más que a Cinder. Además soy muuuuy fan de Wolf.

11) ¿Tienes algún libro en tu estantería que ni siquiera hayas tocado? ¿Cuál?
Muchos, desgraciadamente. Tengo muchos clásicos que fui recolectando en librerías pequeñas o de libros usados, los compre baratos y muy lindos. Algunos son Robin Hood, Tom Sawyer, algunos de Julio Verne, etc. Los voy a leer pero necesito la motivación adecuada.

Al fin! Eran preguntas algo difíciles de contestar pero fue divertido. A continuación los nominados y las preguntas que deben responder :)

Nominados

Estos blogs son muy variados, hay de escritura, de literatura y cosas varias, lo importante es que se los recomiendo mucho y merecen más seguidores.


Las preguntas que deben responder son:

1)¿Libro favorito?
2) Autor extranjero que te gustaría leer.
3)¿Qué libro de temática controversial recomiendas?
4)¿Qué saga/trilogía has leído completa?
5)¿Qué saga comenzaron o comenzarán este año?
6)¿Cuál es tu género favorito?
7) Libro que más odias.
8) Si pudieras ser un personaje: ¿cual serias? y ¿por qué?
9) ¿Qué libro que te hayan mandado en la escuela, leíste y te gusto?
10) ¿Qué libro sabes que querrás que tus hijos lean? Que les leas tu o se lo recomiendes mucho.
11)¿Qué libro te obsesiona en este momento?

Se me secó el cerebro con las preguntas y buscando blogs. Soy muy mala en esto, pero fue divertido. Espero hagan este tag o lo que sea que es, y lo disfruten. Estoy ansiosa por leer sus respuestas. Por fa haganme saber por alguna red social o por aquí, que ya leyeron la entrada y están enterados :)

Espero disfruten la entrada y se animen a hacerlo si lo desean. Esta semana tratare de ponerme mas activa con el blog y en las redes sociales. Si me siguen en alguna también los sigo.

Besos!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay, la verdad es que yo también amo a Cassandra Clare y el único motivo por el que la odio es por hacerme amar tanto sus historias para ahora esperar un año para saber como continúan. Si decido quedarme en un libro que aún no he leído -aunque me muero de ganas- y cuya película tampoco he visto -quiero esperar a terminar el libro para hacerlo-. Y Heima es hogar en islandés tengo muuuuchas ganas de leerlo y ahora que sé que voy a necesitar pañuelos, aún más.

    ¡Un beso enorme!
    ¡Y enhorabuena por la nominación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias. El de Heima lo amo,es hermoso, divertido pero también un poco triste pero eso no le quita nada de belleza :)

      Borrar
  2. Muy buena iniciativa, te sigo desde ya :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky